Tarifa MÁSmovil de 5 céntimos por minuto

¿Te acuerdas de antes con tu teléfono móvil que no sabías lo que gastabas? Simplemente, esperabas hasta fin de mes a que llegue esa cartita tan poco deseada a tu casa, la cual tenías que pagar y que a veces se convertía en una fortuna. Con MÁSmovil ya no tendrás ese problema.

No solo podrás controlar en todo el momento el gasto de tu número de teléfono, si no que además podréis disfrutar de una tarifa de tan solo 5 céntimos por minuto, a cualquier hora y cualquier operador.

Además, si eres de los que dicen “yo soy de prepago y no gasto, para que cambiarme a contrato”, estás totalmente equivocado. Ahora tu preocupación para no pasarte a contrato es tener que pagar una cuota mínima que va desde los 6 a 9 euros al mes, y todo dependiendo del operador. Con MÁSmovil ya no tendrás esa excusa, ya que tan solo el consumo mínimo es de 1 euro al mes,  como lo oyes, 1 euro al mes.

Imagínate que ahora tienes una tarifa con la que estás pagando 18 céntimos por minuto, y los intentas aprovechar como puedas para llegar al mínimo de 9 euros; si te cambias a MÁSmovil, no solo tendrás el consumo mínimo en 1 euro al mes, también podrás hablar a 5 céntimos por minuto, por lo que te beneficiarías en lo siguiente:

  • No te tendrás que preocupar por hacer llamadas para llegar al consumo mínimo tan elevado.
  • Podrás hablar más tiempo con quien quieras y a cualquier hora, y sin preocuparte por el gasto.

¿Qué mas pides? Y si lo que te tiene inquieto es la cobertura, tampoco tienes que preocuparte, ya que MÁSmovil utiliza la red de Orange, lo que quiere decir que la cobertura es como si fueses cliente de Orange.

¿A qué esperas para pasarte a MÁSmovil? Puedes realizar la portabilidad en http://www.masmovil.es 😉