Convierte tu MicroSIM en SIM y viceversa

Seguro que muchos de vosotros os vais a comprar un iPad 2, pero tenéis un iPhone 3G y queréis usar la misma tarifa de datos y que a la vez sea compatible con ambos dispositivos. El problema es que el iPad 2 usa MicroSIM y el iPhone 3G usa una SIM normal. Con este adaptador, no tendréis este problema.

Mini-UICC-SIM Adapter es un adaptador que os permitirá usar la misma tarjeta SIM en ambos dispositivos.

El paquete incluye instrucciones para recortar la tarjeta y luego un adaptador para poder utilizar la MicroSIM en otro dispositivo que no admita MicroSIM.

Los pasos a realizar son muy sencillos:

1. Una vez que realicéis vuestro pago a través de la página oficial, debéis esperar a recibir el pack en vuestra casa.

2. Cuando tengáis el paquete, junto con la plantilla e instrucciones de recorte, la debéis recortar siguiendo el manual.

3. Ahora ya tenéis lista vuestra tarjeta para el iPad 2, pero queréis usarla en el iPhone 3G, es tan fácil como introducir la tarjeta MicroSIM en el adaptador y una vez hecho, insertar el adaptador en el iPhone 3G.

4. Para volver a usarlo en el iPad, separáis la MicroSIM del adaptador y así sucesivamente.

Actualmente los dispositivos que usan la MicroSIM son el iPad, iPad 2 y iPhone 4G; pero este nuevo tamaño de tarjeta se va expandiendo cada vez más, por lo que no es raro encontrarse dentro de unos meses más teléfonos que necesiten MicroSIM.

Si queréis comprar el adaptador, podréis hacerlo a través del link que encontraréis aquí debajo. El precio actual es de 4,99€ por una unidad o 12,99€ por cinco unidades. Los gastos de envío son gratuitos.

Compra Online | Tienda oficial