Movistar ha empezado a activar “Segunda Línea”

Hace unos días se publicó un post sobre Segunda Línea de Movistar, un servicio gratuito con el que podréis tener en una misma tarjeta de Movistar hasta 2 números de teléfono móvil diferentes. La beta y activación de este servicio comenzaba hoy 15/03/2011, con lo cual por orden de petición, los usuarios están empezando a disfrutar de este servicio.

Hace unos días me llegó un SMS recordándome a partir de que fecha podría empezar ha disfrutar el servicio, a pesar de que en el momento que me apunté me lo indicaron.

El SMS decía lo siguiente:

Info: ya queda menos para disfrutar de tu Segunda Línea, a partir del 15/3 se activarán por orden de solicitud. Recibirás un SMS confirmando tu nuevo número.

Como prueba de estas activaciones, en la página web http://segundalinea.movistar.es encima del apartado en el que te puedes inscribir al servicio, ya han activado la opción de login para los usuarios que ya dispongan de este servicio.

Ahora con el nuevo número podemos enviar y recibir llamadas o SMS en ambos números, pero solo disponiendo de una tarjeta SIM. Durante los próximos días probaré el servicio y haré otro post hablando sobre él.

¿Creéis que con este servicio mejorará la reputación de Movistar? 😉