Boot Camp se actualiza a la versión 3.2 en los nuevos MacBook Pro

Boot Camp es el programa capaz de instalar Windows en un ordenador Mac de forma independiente, de manera que pueda funcionar a velocidad nativa, y así disponer de los 2 sistemas operativos.

Si no fuera por Boot Camp y esta opción, muchas personas se lo pensarían varias veces a la hora de comprarse un Mac debido a la compatibilidad de los programas. La mayoría de los programas solo están disponibles en una versión para Windows, por lo que si necesitáis un programa específico para una función, os tendréis que buscar la vida.

Boot Camp permite instalar Windows y más sistemas operativos en una partición distinta de tal forma que a la hora del arranque se puede elegir que sistema operativo deseáis iniciar. Además, desde un sistema operativo podéis acceder a los datos de los otros, de tal forma que no es necesario depender de almacenamientos USB para copiar los archivos de un sistema operativo a otro.

Con la salida de los nuevos MacBook Pro, parecía que Boot Camp causaba algún que otro problema, por ello se ha actualizado con el propósito de solucionarlos.

La versión de Boot Camp 3.2 corrige los problemas de Windows 7 con los teclados japoneses y coreanos, y además soluciona un pequeño fallo causado a la hora de apagar el ordenador.

Actualización Boot Camp 3.2 | Página oficial