Probar Office 2010 gratis durante 60 días

Cada vez son más los usuarios que os animáis a buscar alguna forma de probar Office 2010, pero tampoco queréis pagar una licencia por el caso de que no os adaptéis correctamente como ocurrió con Office 2007. Por ello, os vamos a enseñar como podéis probar Office 2010 gratis durante 60 días.

Esta versión de prueba de Microsoft Office 2010 incluye Word 2010, Excel 2010, Power Point 2010, Outlook 2010 y OneNote 2010 durante 60 días. Pasado este tiempo, si queréis disfrutar de Microsoft Office 2010 debéis comprar la licencia.

¿Qué necesitáis?

- Un ordenador con Windows XP, Windows Vista o Windows 7

- Una cuenta de correo electrónico de Windows Live ID. (Si tenéis cuenta Hotmail, debéis usar esa)

¿Qué debéis hacer?

1. Accedéis a la página oficial de Office para y seleccionáis “Pruébelo ahora” en la opción que más se ajuste a vuestras necesidades.

2. En la página que os aparecerá seleccionáis vuestra idioma y pincháis en “Probar ahora”.

3. Iniciáis sesión con vuestro Windows Live ID.

4. Confirmáis la adquisición de la prueba de 60 días en la página de pedido que os aparecerá.

5. Hacéis clic en “Descargar ahora” y el instalador se comenzará a descargar. En esa misma página os aparecerá el número de serie asignado al producto, el cual debéis introducir durante la instalación.

Una vez completada la instalación, ya tendréis una copia de Microsoft Office 2010 gratis durante 60 días y de forma totalmente funcional. Cuando acabe el periodo, debéis de comprar la licencia original desde la página web de Microsoft Office.

Microsoft Office | Página oficial


  • Kjean7

    me encanta
    un monton esto pero soys hijos de putas