Controla la memoria disponible con RAM CPU Taskbar para Windows 7

RAM CPU Taskbar para Windows 7 es una aplicación portátil que muestra tanto el uso del CPU como la memoria RAM directamente desde la barra de tareas, de una forma cómoda y útil.

Para ejecutarlo, debéis abrir la aplicación y seguidamente configurarla con los ajustes deseados. La primera opción va a ser seleccionar los datos de la memoria utilizada: Memoria Física, Memoria Virtual o Memorial Total. El nivel de advertencia puede cambiarse moviendo el deslizador para RAM y CPU.

Por defecto, el programa muestra el uso de la memoria RAM y la CPU desde la derecha hasta la izquierda pero esta opción es posible cambiarla a través de ajustes

El color rojo significa crítico, naranja o amarillo significa una pequeña advertencia y el verde o azul significa que es un uso normal de la memoria. Sin embargo, estos colores pueden ser personalizados en función de vuestro gusto. El programa solo ocupa 9MB en el disco duro, y es compatible con cualquier configuración de pantalla de Windows 7.

Puede iniciarse automáticamente con Windows 7 de tal forma que no aparezca la pantalla de opciones en cada inicio del programa. Lo mejor es que se oculta desde Alt+Tab y funciona con diferentes tamaños de la barra de tareas.

Descarga RAM CPU Taskbar | Descargar