SMS a mitad de precio con Movistar durante abril y mayo

Movistar ha lanzado una promoción a la que pueden adherirse los usuarios de Movistar, tanto de contrato como de prepago y así disponer de SMS a mitad de precio durante abril y mayo, aunque eso si, con 2 euros de cuota del alta.

El monopolio Movistar cada vez está perdiendo más clientes, sobre todo desde la salida del iPhone 4 para todos los operadores españoles, por ello intenta convencer a los clientes a base de ofertas y promociones. En este caso tenemos una promoción con la que pretende ofrecer SMS a mitad de precio durante los meses de abril y mayo, pero con una cuota de alta de 2 euros.

Los SMS se podrán enviar de lunes a viernes desde las 17.00 a las 0.00 horas, y los fines de semana durante todo el día. El límite de SMS es de 1000 durante el periodo, una cifra que no se alcanzará ya que supondría una factura de 7.500 euros. A pesar de que esto no sea rentable para algunos usuarios por el tema de los horarios, siempre están esas personas que no se despegan del móvil y esos 2 euros de alta los acabarán amortizando pronto.

Esta promoción puede beneficiar a alguna persona, pero lo que de verdad agradecerían todos los usuarios y provocarían menos portabilidades sería una bajada de los precios tanto de las llamadas como de las tarifas planas de datos, y sobre todo con tanta OMV que está apareciendo últimamente.

Para darse de alta en la promoción, debéis llamar al número gratuito 1200.

Vía | Móvil-Invasión