Cambios en el diseño de las fotos de Tuenti

En los últimos días se han realizado cambios en el diseño de las fotos de Tuenti, tanto en la visualización como en la subida. A continuación podréis ver los distintos cambios que se han realizado.

Rediseño en la página de foto

Han editado el diseño de la página de foto, quitando ciertas funcionalidades poco utilizadas y centrando la atención en lo que realmente importa: que la foto cargue muy rápido y en facilitar el etiquetado y los comentarios.

  • Han actualizado la anterior forma de etiquetado para que podáis elegir el nombre de la persona a la que queréis etiquetar directamente sobre la imagen.
  • Un nuevo selector de álbum que os deja asociar una foto a un álbum directamente desde la página de foto.
  • Mejoras en la localización de fotos, dejando elegir el sitio (de Tuenti Sitios) en el que que sacasteis la foto para así tenerla ubicada.

Añadir álbum durante la subida de fotos

Otra mejora que aparece hoy es la opción de asociar las fotos que subís a un álbum desde el momento en que las subís. Simplemente seleccionáis las fotos que queréis subir, elegís si queréis subirlas a un álbum nuevo o a uno ya existente y… ¡ ya está ! Vuestras fotos subidas aparecen dentro de ese álbum.

Vía | Blog de Tuenti