Movistar quiere seguir siendo el monopolio español

Movistar quiere seguir siendo como antiguamente ocurría, y convertirse de nuevo en el monopolio de España, a pesar de que haya sido declarada por Facua como la peor empresa del año.

Todos sabéis que Movistar es la operadora que permite que España vaya avanzando tecnológicamente, por lo que deberían contratar a gente para ayudas con el cableado y los nuevos avances, cosa que por desgracia, para ellos no es así.

Después de despedir a los trabajadores, seguro que muchos pensáis que lo único que piensa es en sus beneficios, e ignorando a sus clientes, por lo que cada vez va perdiendo más clientes, llegando a ser la empresa que más clientes ha perdido en el año 2010, sobre todo después de la comercialización del iPhone 4 en todas las compañías.

Actualmente, Movistar es una de las marcas peor valoradas, tiene unos grandes beneficios, pero sin embargo, no sabe invertirlos en lo que realmente importa, ya que es la operadora más cara y además la que peor servicio ofrece a muchos clientes.

Un gran avance sería instalar cableado de Internet en zonas rurales, para al menos alcanzar la velocidad de 1 Mb de descarga, y evitar el suplicio que supone vivir con apenas 256 kbps como está sucediendo.

En el caso de la ciudad, no vendría mal que mejoraran sus instalaciones de fibra óptica para que llegue a más clientes. Si no quieren invertir mucho, podrían al menos llevar la fibra hasta la central y de ahí hacia las viviendas usar un cableado distinto, tal como está haciendo Ono y que no parece que haya muchos problemas.

Sobre todo deben mejorar sus precios, ya que los buenos precios son promocionales, que después asciendes a más del doble, creando una duda entre los clientes antes de la contratación. Si igualasen estos precios a las demás operadoras, o incluso se animasen a reducirlos algo más, tendrían asegurados bastantes clientes.

Si quiere seguir siendo un operador a tener en cuenta, en el que la mayoría de los usuarios depositen su confianza, primero deberían mejorar en estos aspectos.

¿Qué más cosas pensáis que debe mejorar Movistar? 😉

Vía | Móvil-Invasión