Angry Birds hace su aparición en Windows Phone 7

El famoso juego Angry Birds que tanto éxito está teniendo desde el primer momento de su lanzamiento, ya está disponible para que lo puedan jugar los usuarios del sistema operativo Windows Phone 7, consiguiendo cada vez más usuarios que lo disfruten.

A pesar de los pocos usuarios que hoy en día tienen Windows Phone debido a la gran competencia que está generando iOS y Android, la gente de Rovio ha querido lanzarse y anunciar la compatibilidad de su juego Angry Birds con la plataforma Windows Phone 7.

El juego contará con 165 niveles en comparación con los 255 que están disponibles en otras plataformas, por lo que no está tan mal. Otra novedad referente a la versión de Windows 7 Phone es la integración del sistema Xbox LIVE con el que podréis compartir en tiempo real con vuestros amigos los avances que vayáis realizando.

Al igual que en otras plataformas, en Windows Phone 7 contará con dos versiones disponibles para descargar en el Marketplace, una gratuita y una de pago. La aplicación gratuita incluirá únicamente los primeros niveles, por lo que si queréis disfrutar del juego completo debéis adquirir la versión de pago a un precio de $2.99

Vía | WinRumors