Cambios en las peticiones de amistad de Tuenti

A lo largo del día de hoy, el equipo de Tuenti ha estado realizando diversos cambios a la hora de enviar las peticiones de amistad, de tal manera que los mensajes que enviéis en las peticiones, vuestro amigo los podrá encontrar en su carpeta “Mensajes”.

Antes cuando enviabais una petición de amistad a un amigo, el mensaje que poníais en la descripción quedaba totalmente perdida, pero eso ya no es así, a partir de ahora esos mensajes se agruparán en la carpeta “Mensajes” junto a los demás mensajes privados.

Una vez recibida la petición de amistad, la veréis mediante la página de solicitudes, como en el apartado “Mensajes”. Esto queda demostrado, ya que al aceptar la solicitud de amistad os aparecerá un mensaje con un botón que os redirige a la carpeta “Mensajes”.

Una vez que accedéis a la carpeta, podéis diferencia fácilmente si se trata de un mensaje privado que os haya enviado un amigo a través de vuestro perfil o si es una solicitud de amistad, ya que al pié del mismo aparecerá un mensaje indicándolo.

La buena utilidad de esta nueva característica, es la de evitar la necesidad de enviar un mensaje privado con el mismo texto de la petición de amistad y que así quede todo guardado.

¿Veis útil esta implementación por parte de Tuenti? 😉