Card.io permite pagar con la cámara del teléfono móvil

Card.io se trata de una aplicación para el teléfono móvil que va a revolucionar el mercado financiero, ya que permite cobrar con tarjeta de crédito utilizando únicamente la cámara del teléfono móvil junto con la aplicación correspondiente.

Cada día vemos más los avances tanto en el mundo tecnológico como en el mundo financiero, permitiendo realizar compras o aceptar pagos con tarjeta de crédito de una forma más sencilla. Con Card.io ya no será necesario teclear ningún número de la tarjeta de crédito, ni rellenar inmensos formularios en cada compra.

Cada vez que necesitéis un nuevo pago, solo debéis de abrir la aplicación y apuntar con la cámara a la tarjeta de crédito en cuestión, tal y como se puede ver en el vídeo situado en la parte inferior. El software reconocerá automáticamente los datos de la tarjeta, realizando el cobro y correspondiente y eliminando al instante los datos que hayan sido guardados en el teléfono, aumentando la seguridad.

Por el momento para disponer de esta aplicación es necesario solicitar el acceso a la beta, con lo que os facilitarán un panel de control en su página web oficial y la aplicación correspondiente para vuestro teléfono, ya que por ahora no se puede descargar en ninguna tienda de aplicaciones. A fecha de hoy solo está disponible disponible una aplicación para iPhone que se trata de una versión beta. A pesar de esto, los desarrolladores están trabajando para hacerla compatible en dispositivos Android.

Web Oficial | Card.io

Vía | Gizmología