Cut The Rope hace su aparición en Android

El conocido juego para la plataforma iOS llamado Cut The Rope ha hecho su aparición en Android en estos últimos días. Después de ver el éxito que está teniendo en la App Store de Apple, lo más probable es que sea un bombazo entre los usuarios de los dispositivos Android, que no son pocos.

Lo que es de extrañar, es que desde el primer momento de su lanzamiento la aplicación no se encuentre en el Android Market, sino que úincamente está disponible en la tienda alternativa de aplicaciones conocida como GetJar. La primera semana la aplicación estará disponible de forma gratuita, aunque pasado este tiempo, con su aparición en el Android Market y en la tienda de aplicaciones de Amazon, es muy probable que tenga un pequeño coste.

Para los que no conocéis Cut The Rope, se trata de un juego muy adictivo en el que debéis ir cortando unas cuerdas de las que cuelgan caramelos, de tal manera que os las tendréis que apañar para que éstos caigan dentro de la boca de un monstruito verde. A medida que avancéis los niveles, os iréis encontrando con mayores dificultades y con más seres que os impedirán que el caramelo llegue al lugar deseado.

¿Os animáis a probarlo? 😉

Vía | Xataka Móvil