El HTC Desire contará con Android Gingerbread

Después de las numerosas dudas que han causado con el tema de la actualización del HTC Desire a Gingerbread, podemos afirmar que si podréis tener vuestros dispositivos con la última versión de Android.

Primeramente HTC anunció a través de su página oficial de Facebook que no estaría disponible la actualización de los dispositivos HTC Desire a Gingerbread, cosa que causó mucha indignación a través de la red. Esta decisión la tomaron aludiendo que debido a  la mayoría de recursos que consume HTC Sense, el hardware no funcionaría correctamente tras actualizar.

Esta excusa no es muy apropiada, y más teniendo en cuenta que en otros dispositivos HTC como puede ser el HTC Wildfire S, ya funcionan bajo Android Gingerbread con una menor potencia y memoria RAM y ROM.

No pasó ni un día cuando HTC volvió a hablar en su página de Facebook sobre la actualización, pero en esta caso afirmando que si estaría disponible. No sabemos si este nuevo mensaje es debido a la reacción de los usuarios o a que la información proporcionada anteriormente era errónea, pero a pesar de todo, no han querido dejar sin actualización a uno de los teléfonos móviles más exitosos de la gama HTC.

Vía | HTC

Foto | Xatakamóvil