El LG Optimus 3D podría estar a la venta muy pronto

Según se rumorea, desde LG pueden estar a punto de lanzar al mercado su nuevo smartphone con pantalla 3D antes de que finalice el verano, siendo Vodafone la primera compañía española en ofrecerlo en exclusiva.

El 3D ya ha llegado a varios sitios, como son los cines, algunas televisiones, pantallas de algunos ordenadores e incluso consolas, pero un teléfono móvil con pantalla 3D sin necesidad de gafas es la primera vez que lo vamos a ver, cosa que es un gran acierto para el mundo de la tecnología. En este caso, LG va a ser el primer fabricante que va a dar el salto y tirarse a la piscina con su terminal LG Optimus 3D.

Según nos informa LG, el lanzamiento del móvil en Europa está planeado para las próximas semanas, pero sin especificar más datos en cuanto a fechas y países se refiere. La única información en cuanto a operadores es que los clientes de Vodafone ya pueden reservar este teléfono, aunque esperamos que en un futuro muy próximo también cuenten con él operadores como Movistar u Orange.

Se especula que primeramente hará su aparición en el Reino Unido y que rápidamente se irá expandiendo por el resto de Europa, aunque aún no se sabe a ciencia cierta la exactitud de estos datos.

Vía | BlogMoviles