El Nokia X7 llega a España con Symbian Anna

El nuevo Nokia X7 que tanto se esperaba, por fin ha hecho su aparición en España, y que entra dentro de la gama alta de teléfonos también conocida como smartphones, capaces de hacer casi cualquier cosa allí donde os encontréis.

Este Nokia cuenta con una pantalla AMOLED de 4 pulgadas, un perfecto y atractivo diseño junto con una cámara de fotos con una resolución de 8 megapíxeles. Éste va a ser el primer teléfono que va a contar con el nuevo e innovador software Symbian Anna.

Como novedades de este sistema operativo cabe destacar las actualizaciones vía OTA, lo que significa, Over The Air, permitiendo actualizar el software del teléfono de forma inalámbrica una vez que éste esté disponible. Con Symbian Anna también han rediseñado la apariencia, consiguiendo cambios importantes a la hora de acceder a las funciones básicas y menús. También ha sido mejorado el navegador web, con una interfaz más clara y ágil que permite realizar búsquedas desde la propia barra de búsquedas.

El precio del Nokia X7 será de 435€ en modalidad libre, por lo que si os interesa un plan de datos con permanencia, siempre podréis conseguirlo más barato en vuestro operador. La fecha de salida aproximada será para principios del próximo mes de julio.

Vía | Xataka


  • AvalonMIX

    Inovador? Symbian? desde cuando? 😛