España recibirá el Windows 7 Phone de Nokia a final de año

Tenemos buenas noticias, y es que España va a ser de los primeros seis países europeos que van a recibir los esperados teléfonos móviles Windows 7 Phone de la marca Nokia, según se informó el vicepresidente de Nokia durante la conferencia Mobile Telecompaper 2011.

Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Holanda y España son los seis afortunados países europeos que van a recibir en primicia este terminal, y que la fecha más probable será para finales de este año 2011, según ha insistido Nokia. Se calcula una producción de 125.000 unidades para sus primeros meses de lanzamiento, cifra que lo más probable es que se quede corta si llega a funcionar como los actuales smartphones del mercado.

Estos nuevos terminales contarán con un teclado físico que permanecerá oculto debajo de la pantalla, de forma que la escritura será más cómoda y rápida, sobre todo para las personas que se sienten incómodas utilizando una pantalla táctil. El teclado cuenta con las teclas esenciales, así como los cursores de navegación para desplazarse por los distintos menús del teléfono.

Por el momento las reacciones de la gente con el anuncio de este terminal son bastante buenas, pero aún queda ver qué pasará cuando salgan al mercado y si de verdad tendrán tanto éxito parece.

Vía | All About Phones