HTC Desire se queda sin HTC Sense en Android Gingerbread

Parece que desde HTC no están muy seguros de todos los aspectos de la actualización de sus smartphones HTC Desire al sistema operativo Android Gingerbread, sobre todo con el tema de la incompatibilidad con aplicaciones como puede ser HTC Sense por su gran consumo de recursos.

Hace unos días hablamos de la actualización de HTC Desire a Android Gingerbread, que era un tema muy criticado por los usuarios de estos terminales. Primeramente no quisieron dar soporte a esta mejora del sistema operativo, y posteriormente se dijo que si que habría una actualización para estos dispositivos aunque no todas las aplicaciones serían compatibles. Este es el caso de HTC Sense, que según la operadora Telstra de Australia, informa a los usuarios que a causa de la gran cantidad de recursos que éste consumía, no estará disponible en Android Gingerbread.

A pesar de esto, lo que si es seguro es que vayamos a contar con una actualización oficial a Android 2.3 en el HTC Desire, y a pesar de la eliminación de HTC Sense, los usuarios parece que están algo más contentos que con el primer anuncio a través de Facebook.

Vía | Engadget