Lápiz Quillit 3 en 1 de Proporta, el stylus multifunción

Proporta pone a vuestra disposición el Lápiz Quillit 3 en 1, el cual tiene varias funcione, desde un bolígrafo normal y corriente hasta un stylus compatible con cualquier tipo de pantalla táctil de teléfonos móviles, ya sea capacitiva o resistiva.


Si tenéis un teléfono móvil con pantalla táctil, no os puede faltar este lápiz multifunción de Proporta, sobre todo si sois unos fanáticos de los gadgets. Tanto si queréis escribir una nota en un papel, como si lo que queréis anotarlo en vuestro móvil, no habrá un mejor accesorio que el Lápiz Quillit 3 en 1.

El Lápiz Quillit 3 en 1 debido a sus funciones os permitirá escribir sobre pantallas táctiles capacitivas y resistivas o en una hoja de papel gracias a las las puntas de cepillo retractables, a la punta de pluma y al bolígrafo que incorpora en su interior. Cuando tengáis este stylus, os daréis cuenta de que ya no es tan difícil hacer un dibujo en vuestro teléfono móvil o tablet.

Características del Lápiz Quillit 3 en 1:

  • Stylus-cepillo para pantallas capacitivas.
  • Punta dura para una pantalla Touch-Screen resistiva.
  • Bolígrafo para escribir.

Al principio puede parecer poco útil si nunca habéis tenido ninguno, pero os podemos asegurar que es mucho más cómodo cuando lo vas utilizando día a día, facilitando por completo todo vuestro trabajo, sobre todo a la hora de visualizar las páginas mientras navegáis por Internet. Otra gran ventaja del Lápiz Quillit 3 en 1 de Proporta es que no mancha y no deja huellas por lo que no vais a tener que preocuparos por la suciedad.

El stylus se adapta a la perfección a cualquier pantalla desde su primer uso, por lo que si lo que queréis es hacer un regalo a algún amigo o familiar, el Lápiz Quillit 3 en 1 es el regalo ideal, ya que le sacará mucha utilidad. Es hora de ser generosos, por lo que con cada compra que se realice a través de la página oficial de Proporta, donarán un bolígrafo a un estudiante en Sri Lanka.

El precio del Lápiz Quillit 3 en 1 es de 29,95 € + gastos de envío y lo podéis comprar en la página web oficial de Proporta. Si usáis el código promocional MovilSfera obtendréis un 10% de descuento.

Comprar Lápiz Quillit 3 en 1 | Tienda Online