Nokia C2-03, gama de móviles multiSIM y Touch & Type

Nokia ha presentado su gama de móviles C2-03 de clase media que tienen la capacidad de multiSIM, con lo que podréis utilizar varias tarjetas SIMs intercambiables gracias a su ranura externa con la que no necesitaréis reiniciar el teléfono. También cabe destacar la tecnología Touch & Type con la que podréis combinar el teclado junto a la pantalla táctil.

El Nokia C2-03 tiene un peso de 118 gramos y presenta una forma deslizante. La resolución de la pantalla es de 240×320 píxeles, aunque por el momento Nokia no ha querido desvelar la diagonal de ésta. Si hablamos del tema de la batería, este teléfono 400 horas en espera, 5 horas en conversación y 35 horas con el reproductor de música activo. Debido a su gama media, el teléfono únicamente cuenta con una memoria interna de 10 MB, por lo que necesitaréis tarjetas MicroSD para el almacenamiento.

La cámara de este modelo es de 2 megapíxeles, cosa que no está tan mal tratándose de un móvil de gama media. El teléfono incorpora la última versión del software S40, con Google Maps y un navegador web. Además, el Nokia C2-03 se trata de un teléfono social, por lo que cuenta con acceso a Facebook, email y chat.

El Nokia C2-03 saldrá a la venta aproximadamente el tercer trimestre de este año a un precio de 77€.