Posibles precios del nuevo Nokia N9 en España

Con la presentación del Nokia N9 se han ido creando diversos rumores acerca de los precios que éste tendrá en países como España, aunque por el momento no hay ninguna señal oficial de su veracidad. No obstante, los precios que encontraréis en este artículo no parecen estar muy alejados de los que en realidad serán, ya que son los que ha indicado Colin Giles, Vicepresidente de Ventas de Nokia para los Estados Unidos.

Hace unos días hablamos de las características del Nokia N9 con MeeGo que sería lanzado próximamente al mercado, aunque aún no se conocía ninguna información en cuanto a precios. Según la información publicada por los distintos medios extranjeros, se ha informado que el precio del Nokia N9 en su versión de 16 GB tendrá un precio de $660 en Estados Unidos, que ascenderán hasta los $749 en su versión de 64 GB.

Los precios anteriores se tratarán del teléfono móvil libre, por lo que cambiará en función de las subvenciones que otorguen las operadoras por su contratos de permanencia. A pesar de esto, una vez transformado a euros es posible que existan cambios con el precio estadounidense, por lo que no sería de extrañar que en España el terminal sea más caro una vez realizada la conversión.

En el caso de otros distribuidores como son Amazon y Expansys, aún no han publicado información referente a los precios, ya que Nokia ha decidido cerrar varias de estas tiendas Online para así potenciar otras formas de distribución de este modelo de smartphone.

A través de la página oficial de Nokia se puede consultar la disponibilidad de países en los que se lanzará primeramente, entre los cuales no está España, por lo que habrá que esperar algo más para obtener el teléfono de forma local. No obstante, si tenéis familiares que viven en alguno de los países disponibles, podéis indicar una dirección de e-mail en la que os informarán cuando el terminal esté disponible junto con más información de interés.

Web Oficial | Nokia

Vía | Cnet