Segunda Línea de Movistar realiza su aparición en Facebook

El servicio Segunda Línea de Movistar acaba de hacer su aparición en Facebook, en forma de aplicación, de tal forma que están animando a sus clientes para que conozcan el servicio y además hagan más uso del mismo. Por acceder al servicio mediante Facebook o invitar a vuestros amigos conseguiréis hasta 300 SMS gratis.

El servicio Segunda Línea de Movistar está ofrecido bajo la tecnología de FonYou, de tal forma que comparten las mismas funcionalidades e incluso con el mismo diseño. Con este servicio Movistar está dando la posibilidad a sus clientes de disponer de un segundo número de teléfono bajo la misma tarjeta SIM de forma totalmente gratuita, ideal para facilitar a través de Internet.

Con su aplicación para Facebook están animando a que os registréis en el servicio y además se lo hagáis conocer a vuestros amigos, de tal forma que por estas acciones saldréis recompensados con hasta 300 SMS gratis. Estos SMS gratuitos estarán disponibles hasta el día 15 de septiembre de 2011 cuando finalice la promoción.

SMS gratuitos

  • 5 SMS gratis por acceder a la aplicación de Facebook.
  • 5 SMS gratis por acceder a la aplicación con un código de invitación facilitado por un amigo.
  • 10 SMS gratis por la primera vez que publiquéis en vuestro tablón a través de la aplicación el número secundario asignado.
  • 30 SMS gratis por cada amigo que invitéis y que introduzca vuestro código de invitación en la aplicación de Facebook.

El número máximo de SMS gratis que se pueden conseguir es de 300. Una vez llegada a esta cantidad, no podréis conseguir más SMS aunque realicéis cualquiera de los pasos anteriores. Estos mensajes deberán ser enviados mediante la aplicación de Facebook, siendo como remitente el número de teléfono asignado por Segunda Línea. El número máximo de caracteres por SMS es de 160, no pudiéndose concatenar, con el único problema de que incluirá publicidad al final del mismo acerca de este servicio.

A través de la aplicación también podréis enviar SMS a varios destinatarios simultáneamente, contándose a cada uno de éstos como 1 SMS gastado. La promoción finaliza el día 15 se septiembre de 2011, de tal manera que a partir de este día, no podréis conseguir ni enviar nuevos SMS gratis. Si llegada esta fecha aún tenéis mensajes gratuitos que no habéis utilizado, los perderéis sin opción a recuperarlos.

Desde MovilSfera os animamos a que en el momento del registro utilicéis el código de invitación LBAHD1N211V y así disponer de 10 SMS en vez de los 5 que Movistar os facilita por el acceso sin invitación.

Aplicación Facebook | Movistar Segunda Línea