Simyo devolverá el consumo realizado el primer mes

Como oferta para captar clientes, el OMV español conocido como Simyo, ha decidio lanzar una campaña denominada “Mes de Oro”, con la cual se comprometen a devolveros todo lo que gastéis el primer mes hasta un máximo de 100 €.

Esta promoción estará disponible para las solicitudes de portabilidad que se realicen hasta el próximo 6 de julio, de tal forma que el consumo del primer mes os podrá salir gratis si optáis por portar a esta compañía. El importe máximo a devolver será de 100 €, que se repartirán en descuentos durante los tres próximos meses para los clientes de contrato o con recargas de saldo gratuitas a los clientes de prepago.

Los descuentos o recargas se disfrutarán de manera proporcional repartida en partes iguales durante los tres próximos meses según el consumo realizado el primer mes. Por si no fuera poco, estos descuentos serán aplicables para los envíos a numeraciones premium o para el servicio de roaming, cosa que otras compañías no incluyen dentro de sus promociones. Esta es una gran oportunidad para probar sin ninguna permanencia los servicios de Simyo y además recibir un descuento por la navegación, llamadas y SMS del primer mes.

Vía | Simyo