Sony Ericsson prepara teléfonos con Android y NFC

Sony Ericsson ha sido un buen ejemplo de teléfonos móviles Android, en el cual muchos usuarios de smartphones depositan su confianza, por lo que han querido dar un paso adelante con la inclusión la tecnología NFC para los terminales que ya están preparando.

En este caso, han elegido a NXP como la empresa que va a suministrar esta tecnología de pago, siendo la misma que utiliza el Nexus S. Esta tecnlogía formará parte de la familia Xperia de Sony Ericsson. Para los que no lo sepáis, la tecnología NFC os permitirá realizar pagos de forma segura con vuestro teléfono, sin necesidad de tener dinero en efectivo y que posteriormente es cobrado a una cuenta bancaria.

Según los especialistas de NXP, la mejor solución para estos teléfonos móviles es la de utilizar una llamada PN65 NFC, que incluye elementos de seguridad, radio y software para terminales Android. A parte de Android, otros sistemas operativos como son los de Nokia, Apple y RIM también están intentando implementar esta tecnología, lo que convertirá el uso de NFC en una nueva forma de pago aceptada mundialmente y que por el momento parece que va a ser muy aceptada.

Vía | Xataka Móvil


  • Jorge

    Si señor, buena implementación!

  • Daniel

    Android es el OS de Google… 

    • Hola Daniel. Gracias por el aviso, ha sido una errata, en realidad me refería al sistema operativo de Apple, por lo que ya ha sido corregido. Un saludo.