Sony Ericsson presenta Xperia Ray y Xperia Active

Sony Ericsson ha presentado dos nuevos modelos en su familia de móviles Xperia durante el CommunicAsia 2011 de Singapur. Estos teléfonos son el Sony Ericsson Xperia Ray y el Sony Ericsson Xperia Active que entran dentro de la gama alta o smartphones.

Ambos terminales cuentan el sistema operativo Android Gingerbread, aunque por el momento Sony Ericsson no ha indicado muchos detalles acerca de sus características.

Sony Ericsson Xperia Ray

Este télefono cuenta con una pantalla de 3.3″, con un procesador de 1 GHz junto a la última tecnología presentada en el Xperia Arc, como es el sensor Exmor R para un módulo de 8.1 megapíxeles y una perfectísima calidad de pantalla con la tecnlogía Mobile Bravia Engine.

Sony Ericsson Xperia Active

A este télefono le podríamos definir como el todo terreno, ya que ha sido diseñado para una gran resistencia si de agua, golpes y polvo hablamos. Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y un procesador de 1 GHz.

Estos teléfonos estarán a la venta aproximadamente para el tercer trimestre del 2011, aunque aún no sabemos cuanto costarán ni las operadoras que los subvencionaran.

Vía | Xataka Móvil