Angry Birds para Windows 7 Phone añade 90 nuevos niveles

Para todos los lectores que tengáis en vuestro smartphone el sistema operativo Windows 7 Phone, estáis de enhorabuena, ya que la empresa Rovio Mobile ha actualizado su juego de Angry Birds para esta plataforma añadiendo 90 nuevos niveles, para que el disfrute por parte de los usuarios sea aún mayor.

Con esta actualización a Angry Birds 1.1, se han mejorado ligeramente los gráficos en la introducción y las transacciones de este increíble juego, pero como la mayor novedad, tenemos la inclusión de 90 nuevos niveles a la plataforma, de tal manera que los 135 niveles iniciales han ascendido hasta llegar a la cifra de 225 actuales. Éstos últimos se han añadido a los episodios 10 y 11 del juego. El punto débil de Angry Birds en Windows Phone era la falta de niveles y el alto precio en comparación con otras plataformas, como son iOS y Android, pero gracias a la actualización que se ha trabajado Rovio, la envidia se ha visto algo reducida.

La actualización de Angry Birds ya está disponible para su descarga a través de la tienda de aplicaciones Marketplace que Microsoft pone a vuestra disposición.

Vía | WP Central