Foursquare 2.0 hace su aparición en Windows Phone 7

La famosa aplicación de geolocalización que tanto éxito está teniendo a lo largo del mundo, se ha adaptado a la filosofía Metro de Microsoft lanzando Foursquare 2.0 y que por fin estará disponible en el Windows Marketplace.

Hace ya unos meses, salió a la luz la aplicación oficial que permitía realizar check-ins desde los dispositivos con Windows Phone 7, pero fue retirada rápidamente del Windows Marketplace porque al experiencia de uso no era correcta. Por ello, han trabajado junto a la ayuda de Microsoft para desarrollar Foursquare 2.0 y así conseguir una velocidad de uso más que aceptable. Por si no fuera poco, también han añadido diversas funcionalidades como puede ser la posibilidad de visualizar en un mapa los check-ins que se están realizando a nuestro alrededor.

Esta gran actualización va a ser muy positiva para la expansión de la plataforma, por lo que no será de extrañar que casi una totalidad de los usuarios con smartphones disponga de esta aplicación en un futuro no muy lejano.

Vía | Foursquare