Gestiona tus listas de compra con Little List para Android

Hoy os presentamos a Little List, que se trata de una aplicación para Android que os puede venir muy bien a la hora de hacer la compra, ya que os permitirá gestionar vuestras listas de compra desde el propio teléfono móvil.

Esta aplicación, ha sido desarrollada por un grupo de argentinos que han decidido crear una empresa llamada “Coffee And Cookies Soft” y que estamos seguros de que va a tener éxito si siguen así.

Su primera aplicación es Little List para Android, que se trata de un gestor de listas de compra muy ágil, dinámico y sencillo. Esta aplicación es ideal para cualquier tipo de compra, ya que además de los nombres de los productos, también os permitirá administrar los precios y descuentos.

La aplicación se compone de 3 sencillas pestañas más que suficientes para una correcta gestión. Desde la primera pestaña podéis ver los productos que vayáis agregando a vuestra lista. En el segundo apartado tenéis que indicar los artículos junto a los que deseáis añadir, y una vez hecho ésto, estará disponible la tercera opción donde aparecerá el precio total de la compra según los precios y descuentos que habéis indicado anteriormente.


Little List
está disponible en inglés y español para su descarga en el Android Market a un precio de $1 que es equivalente a 0,70 €.

Descarga Android Market | Little List

Vía | Coffe And Cookies Soft