Samsung Galaxy Z, hermano menor del Samsung Galaxy S II

Samsung ha anunciado oficialmente el Samsung Galaxy Z, el nuevo smartphone que va a ser el hermano pequeño del actual Samsung Galaxy S II debido a su gran parecido y características.

Este teléfono móvil ha sido lanzado en Suecia con el operador Three, y parece ser un terminal comprendido entre el Samsung Galaxy S y el actual Samsung Galaxy S II. Cuenta con una pantalla SC-LCD de 4.2″, un diseño muy delgado de apenas 9.5mm, un Tegra 2 A9 junto al sistema operativo Android.

Este terminal puede llegar a tener éxito si el precio no se eleva mucho, ya que es ideal para las personas que requieran un móvil de estas características y que tengan un salario algo reducido. El Samsung Galaxy S II en cuanto a su hermano menor, cuenta con una mejor cámara y algo más de grosor, por lo que el precio ha de tenerse en cuenta a la hora de elegir el modelo.

El la parte trasera, también se puede notar cierta diferencia con el actual Samsung Galaxy S II, ya que en este caso cuenta con una cubierta metálica en vez del típico plástico. A pesar de que es más resistente que el de su hermano mayor, la apariencia no ha sido un agrado de los usuarios.

¿Con qué modelo os quedáis? 😉