Viber ya está disponible para dispositivos Android

Para todos vosotros que estáis constantemente realizando llamadas o enviando mensajes y os gustaría ahorrar, ya está disponible la aplicación Viber para los dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Android.

La aplicación Viber os va a permitir comunicaros mediante texto o voz de forma totalmente gratuita a través de WiFi o 3G con vuestros contactos que dispongan de la aplicación.

El uso de la aplicación es muy sencillo y similar a WhatsApp. Lo único que debéis hacer es indicar vuestro número de teléfono y posteriormente añadir a los contactos con los que queráis hablar mediante voz o texto a la agenda de vuestro teléfono y Viber se encargará de lo demás. Dispondréis de una lista en la que aparecerán los contactos que ya disponen de la aplicación junto con las distintas opciones para comunicaros con ellos.

Un consejo por parte del desarrollador, es ejecutar en todo momento la aplicación, sin cerrarla nunca del segundo plano para así evitar problemas a la hora de recibir las llamadas o mensajes.

Esta compatibilidad con Android es muy satisfactoria después del éxito que ha tenido en los dispositivos iOS, por lo que cada vez tendréis más amigos con los que poder hablar de forma totalmente gratuita.

Viber está disponible para su descarga en el Android Market de forma totalmente gratuita. Es compatible con Android 2.0 o superior, aunque se recomienda actualizar a Android 2.2.

Descarga Android Market | Viber


  • randa

    no funciona el call con movistar y wifi