Altavoces Twisted System de Proporta para móvil y PC

Os presentamos los altavoces portátiles Twisted System de Proporta, los cuales a pesar de su pequeño tamaño os ofrecen un gran sonido incomparable con otros altavoces del mercado de este tamaño. Los fabricantes están tan seguros de ello que se ofrecen a devolverte el dinero si no estáis satisfechos con su sonido.

Los altavoces Twisted System de Proporta son muy compactos, ideales para el coche, la playa, el campo y a todos los sitios que vayáis. Estos altavoces reciben la alimentación mediante un puerto USB o pilas. Una cualidad que llama mucho la atención de los Twisted System es que tienen un indicador en el cual podréis ver la carga restante de las pilas.

Estos altavoces pueden ser utilizados en cualquier teléfono móvil, dispositivo multimedia u ordenador con salida de audio jack de 3,5 mm, por lo que las posibilidades de los Twisted System de Proporta son infinitas allá donde estéis. El accesorio cuenta con el compartimento para las pilas en la parte inferior de la base, y aunque tengan capacidad para 6 pilas, solo necesitan 3 para funcionar que deberán ser colocadas en el principal. Los otros huecos restantes que encontraréis en el altavoz secundario sirven como reserva por si os quedáis sin pilas en el momento menos esperado. A pesar de esto, también es posible apagar los altavoces mediante un botón situado en la base y así evitar que las pilas se gasten cuando no los estéis utilizando.

En la parte trasera del altavoz principal encontraréis las conexiones AUX y USB para recibir el audio y energía respectivamente, junto a la línea IN para dar funcionalidad al otro altavoz. Para que esto no sea una confusión, lo único que debéis de hacer es aseguraros de colocar cada cable en su color. Otra novedad de los altavoces Twisted System es su rotación, ya que es posible girarlos hasta 180º sobre su base para orientar el sonido hacia el lugar deseado. Además, para controlar el volumen tendréis una ruedecita junto al indicador de carga.

Como curiosidades, cabe destacar que los altavoces son compatibles con la batería externa de Proporta u otra batería externa similar siempre y cuando tenga la posibilidad de conectarse al altavoz mediante puerto miniUSB. También es posible utilizar los altavoces en el coche sin la necesidad de pilas utilizando un conversor de puerto USB a mechero del coche.

El precio de los altavoces Twisted System de Proporta es de 29,95€ + gastos de envío y lo podéis comprar en la página web oficial de Proporta. Si usáis el código promocional MovilSfera obtendréis un 10% de descuento en la compra.

Comprar Altavoces Twisted System | Proporta


  • Yo voy a ver si los pruebo, los acabo de recibir.

    Pero no me ha gustado nada la pegatina que se pone detrás para lo de los 180ª deja pegamento y no queda nada bien…

    Por lo demás todo bien!

    Un gran review =)