Android Honeycomb 3.2 llegará al Acer Iconia el 25 de agosto

A pesar de que hace apenas un par de meses Acer lanzó de forma mundial la actualización a Android Honeycomb 3.1 para su dispositivo Acer Iconia Tab A500, ya han decido la fecha en la que volverá a estar disponible la siguiente actualización, que si no surge ningún inconveniente, será para el próximo 25 de agosto.

A pesar de que ya cada vez falta menos para esta actualización, la fecha se ha ido retrasando por un cambio en las políticas de Google, que parece ser que ya han solucionado. La buena característica de esta versión de Android es que es compatible con numerosas tablets de 7″, por lo que hasta las tablets de gama baja que se pueden encontrar en el mercado podrán utilizar el sistema operativo Android sin ningún tipo de problemas.

Aunque Android Honeycom 3.2 no trae muchas novedades en cuanto a software, la más destacable es la de poder redimensionar las aplicaciones optimizadas para smartphones y disfrutarlas plenamente en los tablets de Android. Además, esta actualización va a ser muy importante por su compatibilidad por la próxima tablet de Acer conocida como Acer Iconia Tab A100.

Vía | TabletBlog