El nuevo Nokia X7 ya está disponible con Orange


El teléfono Symbian conocido como Nokia X7 y que por su forma nos recuerda al Nokia N8, ya está disponible en el operador de telefonía móvil Orange de España. En este artículo encontrarás todas sus características y los distintos precios por los que está subvencionado.

Las dimensiones de este teléfono móvil son de 119.7 x 62.8 x 11.9 mm a las que le acompaña con un peso de 146 gramos. En cuanto a la pantalla, el Nokia X7 dispone de una pantalla táctil AMOLED de 4″ y con un formato 16:9 nHD junto a una resolución de 640 x 360 píxeles. El material de fabricación es muy resistente, ya que utiliza el panel Gorilla Class al igual que el actual iPhone 4, de tal manera que podrá resistir perfectamente los pequeños golpes que reciba durante su uso.

En esta generación de terminal, el botón de inicio se encuentra bajo la pantalla, adaptado a las líneas rectas del dispositivo. En la parte superior frontal, podemos encontrar el necesitado auricular a la hora de las llamadas junto a un sensor de proximidad. Para controlar el volumen o realizar fotografías, en este caso, tenemos los botones en el botón derecho del teléfono.

A pesar de que a la hora de la compra, el dispositivo viene con una tarjeta de memoria MicroSD de 8 GB, es posible ampliarla hasta llegar a 32 GB de memoria externa utilizando este tipo de tarjetas que se situarán en el lado izquierdo del teléfono junto a otra ranura para insertar la tarjeta SIM.

El Nokia X7 incorpora en la parte superior una entrada de auriculares de 3.5 mm. Asimismo en la parte superior, podemos encontrar el altavoz para el manos libres, el puerto USB para conectarlo al ordenador y el botón que nos servirá para bloquear la pantalla o apagar el teléfono móvil.

Un gran punto por el que destaca este terminal, es la increíble cámara de fotos de 8 megapíxeles con doble flash LED de tercera generación que es capaz de grabar vídeos en HD 720p a 25fps. Esta cámara dispone de zoom digital y un reconocimiento facial para tomar la fotografía perfecta.

Este teléfono tiene un procesador ARM1176 a una velocidad de 680 MHz junto a 256 MB de memoria RAM y 1 GB de memoria ROM. En cuanto al sistema operativo, este smartphone viene con la última versión disponible de Symbian Anna con alguna que otra novedad y actualización en Ovi Maps. En las conectividades no echaremos nada de menos ya que el Nokia X7 cuenta con Wi-Fi N, Bluetooth 3.0 y A-GPS.

Gracias al repertorio de aplicaciones disponible en el Ovi Store, este teléfono móvil no defraudará a los usuarios que decidan hacerse con él.

En cuanto a los precios en este operador, aquí podeís encontrar una tabla con los diferentes precios en función del alta que realicéis. Si lo que queréis es conseguir el teléfono lo más barato posible, lo más recomendable es hacer una portabilidad desde otro operador a Orange.

Portabilidad desde otro operador hacia Orange:

Migración del número de prepago a contrato:

Alta de un nuevo número en Orange:

Además, hasta el 31 de agosto de 2011 si realizáis el pedido desde la página web de Orange, obtendréis un 20% de descuento en vuestra factura durante los próximos 6 meses, con un descuento máximo de 20€ al mes. El descuento será aplicado en vuestra línea a partir de la factura del mes siguiente de activación y con una duración de 6 facturas.

Si queréis estáis pensando en realizar una portabilidad a Orange y queréis haceros con este terminal a un precio más barato, estáis en el momento ideal para beneficiaros de todos los descuentos posibles.

Vía | Oh my Phone!