El precio del tablet HP Touchpad se reduce rápidamente

Después de conocer la noticia de que la empresa HP abandona la plataforma Web OS, hemos ido viendo la negativa de la gente en cuanto a esta acción, siendo la tablet HP Touchpad la primera en sufrir estos cambios ya que el precio se ha visto reducido drásticamente hasta llegar a una cifra bastante baja referente a su precio original.

De un día para otro, el tablet HP Touchpad se ha convertido en un dispositivo que no iba a tener ningún futuro, por lo que la compañía ha anunciado a todas las cadenas de distribución que el precio tiene que ser reducido de manera inmediata para su liquidación.

Después de este comunicado, el precio del HP Touchpad ha bajado en picado hasta los $99 en su versión de 16 GB de memoria de almacenamiento y hasta los $149 para el modelo de 32 GB.

Estas rebajas ya pueden ser vistas en distintos comercios entre los que destaca Best Buy o Future Shop, por lo que los coleccionistas se están volviendo locos por conseguir esta tablet, que aunque se trata de un modelo obsoleto y sin futuro, tiene un rendimiento y funcionamiento óptimo. Además, la empresa AT&T también ha anunciado que cancela el lanzamiento de la HP Pre 3, por lo que no sabemos a lo que van a llegar con estas medidas que están tomando.

Vía | Engadget