Firefox 6 hace su aparición en Android con un lavado de cara

Hace un par de días, pudimos descargar la versión de escritorio de Firefox 6, y ya ha aparecido una actualización en Android Market para instalar esta nueva versión del navegador en los dispositivos Android. Entre las novedades podemos encontrar un lavado de cara, aunque esta característica solo estará disponible para los usuarios que dispongan de Android Gingerbread en su dispositivo.

En esta nueva versión de Firefox 6 es posible encontrar nuevas herramientas para los desarrolladores, por lo que gracias a esta característica, es posible que bastantes desarrolladores se animen y puedan crear alguna que otra utilidad interesante para los usuarios comunes de este navegador.

Otras de las mejoras que nos podemos encontrar en esta nueva versión, destacan los cambios que se han realizado tanto el zoom como en las transiciones para que sean de una forma más agradable y suave. También es posible encontrar una mejora en la presentación de imágenes, ya que a partir de ahora se verán con bastante más calidad. Asimismo, también han mejorado la interacción con Google Maps de una manera satisfactoria, siendo la pantalla táctil un punto clave que abrirá muchas puertas.

En cuanto al rendimiento, se ha optimizado el uso de la memoria para que los bloqueos del navegador sean los menores posibles, además de que Firefox 6 ha sido adaptado a las tablets con la aparición de botones más grandes en este tipo de dispositivos, aunque se esperan todavía una gran cantidad de mejoras para estas pantallas grandes. Si sois de los que para navegador con vuestro dispositivo Android utilizáis este navegador, vais a estar muy agradecidos con esta nueva versión del programa.

Firefox 6 está disponible para su descargar o actualización de forma totalmente gratuita a través del Android Market.

Descarga Android Market | Firefox 6