Google+ ha empezado a verificar cuentas de usuarios

La red social Google+ como labor para evitar la suplantaciones de identidad, está realizando el mismo proceso que Twitter hace muchos años, en el cual un usuario puede verificar sus cuentas oficiales para que no sea confundido. Eso si , al igual que pasa con Twitter, ésto por el momento solo estará disponible para personajes públicos, famosos y cuentas que tengan una gran cantidad de seguidores.

Cuando una cuenta de usuario de Google+ es verificada, se puede visualizar junto a su nombre uno circulito azul con un tick que al pasar por encima, se actualiza mostrando el texto “nombre verificado”. Esta característica es muy útil ya que ayudará a los famosos a que se integren en la red social sin que les suplanten la identidad, consiguiendo que los fans se creen también una cuenta mientras Google va ganando mercado.

Por el momento, la red social de Google está tomando lo mejor de Facebook y Twitter. En el caso de Facebook, se puede ver perfectamente con la integración de los juegos, que aunque aún son pocos y no están muy experimentados, se espera que un futuro muy cercano se amplíen y traduzcan. En cuanto a Twitter, han tomado la gran idea de verificar cuentas oficiales. Aunque por el momento Google+ sigue en base beta y cerrada para los usuarios que no tengan invitación, se espera que esto cambie muy pronto para competir con Facebook, la mayor red social del mundo.

Vía | rtve