IDAPT i4, carga hasta 4 dispositivos simultáneamente

Hoy os presentamos al IDAPT i4, el accesorio ideal para vuestro smartphone o tablet, ya que podréis cargar una gran variedad de dispositivos de forma simultánea gracias a sus clavijas.

El punto fuerte de esta base de carga es la de eliminar los numerosos cables que conlleva el disponer de varios dispositivos. Gracias a este dock ya no vais a tener ningún problema por falta de enchufes, ya que con un solo enchufe vais a poder cargar hasta un máximo de 4 dispositivos de forma simultánea. El IDAPT i4 cuenta con un espacio para 3 clavijas de carga que se pueden ir alternando y un puerto USB fijo en el lateral.

En función del dispositivo que queráis cargar, debéis utilizar una clavija u otra. En el caso de que necesitéis una clavija específica que no hayáis solicitado junto a vuestra base de carga en el primer momento, siempre podréis obtenerla desde el catálogo disponible en la página web oficial. No obstante, en el momento de la compra tendréis la posibilidad de seleccionar una de las dos opciones en función de vuestras necesidades:

  • Pack por defecto (6 clavijas): Clavija Nokia 2, clavija Sony Ericsson 2, clavija Samsung 4, clavija iPod o iPhone, clavija microUSB y clavija miniUSB.
  • Pack personalizado (4 clavijas): Podréis elegir las 4 clavijas que necesitéis de entre todo el catálogo.

Lo ideal de este producto es utilizar las distintas clavijas para cargar vuestros teléfonos móviles o dispositivos pequeños y el puerto USB lateral para la carga de vuestras tablets.

El precio del IDAPT i4 es de 49,99€ y se puede comprar a través de la página web oficial de IDAPT. El precio de cada clavija del catálogo es de 7,99€ pudiéndose obtener en cualquier momento desde la página web.

Comprar IDAPT i4 | Web Oficial