I’m Watch, un reloj inteligente con sistema Android

Hoy os presentamos a I’m Watch que se trata de un reloj inteligente que trae instalado el sistema operativo Android. A pesar de que es raro encontrar este software en dispositivos que no sean móviles o tablets, ahora es posible encontrarlo en una serie de relojes.

La empresa Blue Sky ha sido la encargada de hacer esto posible con el desarrollo de I’m Watch, el reloj inteligente con el sistema operativo Android. Este reloj tiene una estética exterior bastante elegante y parecida al iPod Nano, con la posibilidad de conectarlo mediante Bluetooth a otros smartphones y así aumentar sus funciones. A pesar de su pequeño tamaño, las capacidades con las que cuenta van más allá de lo que se puede esperar de un reloj.

Este dispositivo tiene una pantalla táctil de 1.54″ junto a la versión de Android 1.6 Donut que ya viene instalada de fábrica en él. Este reloj cuenta con la posibilidad de hacer funcionar en él las aplicaciones que están adaptadas a su pequeña pantalla gracias a su procesador CPU Freescale IMX233 con 64 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la batería, cuenta con una capacidad de 350 mAh que ofrece una duración de 48 horas que se verán reducidas a 30 horas si se está utilizando la conexión Bluetooth.

La mejor opción del I’m Watch, es la posibilidad de visualizar las llamadas entrantes o perdidas, los mensajes recibidos y los e-mails una vez que haya sido enlazado mediante Bluetooth con vuestro smartphone. Otra gran característica es la de poder escuchar la música que tengáis en él gracias al conector de auriculares jack que éste incorpora.

Si queréis comprar estos relojes, tienen un precio 249€ en la versión I’m Color y 14.999€ en la versión de lujo conocida como I’m Jewel. Por el momento, únicamente podréis reservarlo para así cubrir el lanzamiento de I’m Color que se realizará el próximo día 31 de agosto.

Web Oficial | I’m Watch