Logitech B525, la webcam compacta para llevar en el bolsillo

Hoy os presentamos a la nueva webcam Logitech B525 que a pesar de ser pequeña y compacta, es una webcam muy potente que siempre podréis llevar en el bolsillo gracias al poco espacio que ocupa. La buena noticia de esta webcam es que es incluso mejor que la que muchos portátil o monitores traen integrada, de tal forma que es ideal para cualquier ordenador portátil o de sobremesa.

La Logitech B525 ha sido ideada principalmente para un público profesional que necesite llevar consigo a cualquier lugar una webcam, pero cualquier usuario la podrá comprar para un uso particular. Entre sus mejores características, destaca la grabación en 720p a una resolución de 1280×720 píxeles. Además, esta cámara dispone de autofocus y una rotación de 360º que os permitirá capturar a todos los alrededores. Desde Logitech han indicado que el sonido de grabación es excelente, lo que la hace sumar una buena puntuación.

También hay que hablar del tamaño y el peso, ya que con solo 68.5x29x40.4 mílimetros en su formato plegado y un peso de 88 gramos podéis tener una webcam que se ajustará a todas vuestras necesidades tanto en el hogar como en el trabajo.

Por último, tenemos que indicar que el precio de la Logitech B525 es de unos $60, que aunque es algo cara, compensa si se va a hacer un usuario casi diario de ella debido a sus grandes prestaciones. No obstante, Logitech ofrece otros modelos de webcams más asequibles, que aunque sirven de sobra para un uso normal, no tendrá tantas capacidades como la Logitech B525.

Vía | Xataka