Los Nokia con Windows Phone 7 cada vez más cerca

La salida al mercado de los nuevos modelos de Nokia con Windows Phone 7, va a ser algo muy importante y que por el momento está creando mucha expectación y a pesar de que fueron anunciados en el pasado mes de febrero, según los rumores es posible que se presenten oficialmente a lo largo de septiembre.

Compal Electronics, la compañía que fabricará estos terminales, ya está finalizando su primera producción para así poder enviárselos a Nokia en aproximadamente un mes. A pesar de esto, no quiere indicar que empiecen a venderse una vez fabricados, pero la fecha de venta se puede estimar a finales del mes de septiembre o inicios de octubre.

Además, el lanzamiento del sistema operativo Mango está previsto para el próximo 1 de septiembre, fecha que además coincide con la feria IFA 2011, por lo que tampoco sería de extrañar que el lanzamiento de estos teléfonos móviles ocurra en dicha fecha.

Han pasado 7 meses desde que empezamos a conocer la existencia de los teléfonos Nokia con Windows Phone 7 y aún no sabemos ninguna fecha exacta de su lanzamiento, por lo que es posible que Microsoft pierda más que un cliente por esta acción, sobre todo después de conocer que empresas como Apple o Samsung ya tienen casi preparada la próxima generación de sus terminales.

Vía | Xataka