Los Nokia con Windows Phone 7 llegarán primero a Europa


Aunque por el momento es un rumor, se dice que la llegada de los terminales Windows Phone de Nokia tardará por lo menos hasta octubre aprovechando el Nokia World que se celebra el próximo 26 de octubre, fecha que casi coincide también con el aniversario de la salida del sistema operativo Windows Phone 7 en nivel mundial. Por ello, puede que los rumores no estén muy mal encaminados.

Además, con salida de estos terminales se espera también que este disponible el esperado sistema operativo Mango. Aunque esta salida parece estar muy cercana en Europa, parece que hasta que no pase el evento Mobile World Congress 2012 en Barcelona que se celebrará a lo largo del mes de febrero, no aparecerán los teléfonos Nokia con Windows Phone 7 en Estados Unidos.

A pesar de que Nokia tenga mucho más existo en el continente europeo, la diferencia de siete meses entre ambos lanzamientos se puede ver algo bastante excesivo y más teniendo en cuenta que la cuota del mercado de estos terminales en Estados Unidos es bastante elevada.

Ninguno de estos rumores ha sido confirmado oficialmente por Nokia, por lo que puede ser que estén algo equivocados. No obstante, día a día iremos conociendo más novedades e invalidando una gran cantidad de rumores que circulan por la red.

Vía | WMPowerUser