Motorola Droid HD: el nuevo terminal con doble núcleo de Motorola

Hace poco se ha filtrado en la red lo nuevo de Motorola, la empresa que ha acaparado prácticamente todas las portadas esta semana, debido al su nuevo terminal Motorola Droid HD, un smartphone con pantalla LCD de 4,5 pulgadas y un procesador de doble núcleo.

Al parecer, este nuevo terminal de la gama Droid rompe con sus antecesores pues no cuenta con un teclado físico QWERTY como aliciente, pero no por ello Motorola ha descuidado las bondades técnicas de este nuevo smartphone, como se ha podido comprobar en las filtraciones.

El nuevo Motorola Droid HD cuenta con un procesador TI OMAP 4430, que le otorga de una potencia de 1 GHz de potencia y de doble núcleo, además de contar con 1 Gb de RAM.

Por si esto fuera poco, contará con una cámara de 8 MP con FlashLed y con capacidad de grabar vídeos en HD 1080p, junto con una cámara frontal para vídeo llamadas y el sistema operativo elegido será Android 2.3 Gingerbread.

Al no contar con teclado físico está provisto de un diseño ultra-fino que ronda los 8.5 mm de grosor y que además, contará con la presencia de un puerto microUSB o un HDMI.

Una de las incógnitas aún por resolver es que no sa sabe si la pantalla LCD tendrá resolución qHD (960 x 450 píxeles) como el Motorola Atrix, o pasará a los asombrosos 1280 × 720 píxeles, que le otorgarían resolución HD.

Si finalmente la resolución fuera HD, el Motorola Droid HD pasaría a los 326 dpi de densidad de píxeles, similar a lo visto en la pantalla Retina Display del iPhone 4, frente a los 244 dpi con los que cuenta la resolución qHD actual del Motorola Atrix.

La verdad es que según estas filtraciones, este nuevo terminal pinta muy bien y seguro que tiene una buena acogida en el mercado.

Vía | GSMArena