Nokia BH-112, los auriculares Bluetooth más coloridos

Hoy os presentamos a los nuevos auriculares Bluetooth Nokia BH-112 que son completamente diferentes a los demás auriculares que podáis encontrar en el mercado debido a su gran colorido que no pasa nada desapercibido, por lo que puede ser el gadget ideal para todos los amantes de los colores.

Los auriculares Bluetooth Nokia BH-112 están disponible en 5 colores diferentes en función de los gustos de cada persona: cyan, magenta, verde, blanco y negro. Otra gran cualidad de estos auriculares es la ausencia total de cables o botones externos que puedan sobresalirse alterando ligeramente su forma.

Este accesorio cuenta con un asistente que servirá a la hora de enlazar el auricular a un dispositivo Bluetooth o para informar en el momento que se esté agotando la batería. Estos auriculares tienen la ventaja de poder conectarse a varios dispositivos Bluetooth diferentes, con una duración de la batería de 5 horas en conversación o 150 horas en espera.

Las medidas de los auriculares Nokia BH-112 son 40 x 20 x 25 mílimetros y su peso es de algo más de 8 gramos. Estarán disponibles a la venta a partir del próximo mes de septiembre a un precio que rondará los 24€.

Vía | Nokia