Nuevo portátil LG P220 con panel IPS

Hoy os traemos al nuevo portátil LG P220 que tiene como novedad la incorporación de un panel IPS, por lo que contaréis con una pantalla con una gran calidad de imagen ideal para visualizar películas desde el propio ordenador.

Este ordenador viene equipado con un marco ultrafino que mejora los ángulos de visión hasta un 60% en comparación con otras pantallas convencionales. En cuanto a su resolución, estamos ante una pantalla de 12.2″ capaz de ofrecer una resolución de 1366 x 768 píxeles.

El portátil LG P220 viene integrado con un procesador Intel Core i3 o Core i5 junto a 2 GB o 4 GB de memoria RAM respectivamente en función del modelo deseado. Si hablamos de la tarjeta gráfica, ambos modelos cuentan con una Intel HD Graphics 3000 que es más que suficiente para un uso razonable del ordenador. En función del modelo escogido, el ordenador vendrá con una capacidad de 250 GB o 320 GB.

La carcasa que cubre este portátil es delgada, por lo que las dimensiones del ordenador son 297.6 x 193.4 x 20.9 milímetros junto a un peso de tan solo 1.3 kilogramos. El peor punto del LG P220 puede ser la batería de cuatro celdas que incorpora, ya que LG no ha querido especificar su autonomía. El ordenador llegará a las tiendas de Corea a lo largo de este mes y en breve a los distintos países de Europa.

Vía | LG