Nuevo portátil Toshiba Qosmio F755 con 3D

Toshiba ha anunciado su ordenador portátil Qosmio F755 que tiene la posibilidad de visualizar contenido 3D en su pantalla sin la necesidad de utilizar gafas especiales, por lo que si estáis buscando un ordenador portátil potente que os permita realizar cualquier tarea, éste es el ideal.

Este ordenador tiene una pantalla de 15.6″ Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles que os permitirán disfrutar de cualquier contenido sin preocuparse por el tamaño.  En ningún momento vais a tener ningún problema durante su uso gracias al increíble procesador Intel Core i7 junto con la tarjeta gráfica nVidia GeForce 540M y los 6 GB de memoria RAM que os permitirán realizar una gran cantidad de tareas sin ningún bloqueo. Asimismo, tampoco podréis quejaros en el almacenamiento ya que cuenta con un disco duro de 750 GB de memoria.

Cada vez el 3D sin gafas está apareciendo cada vez más en el mercado, empezando por la consola Nintendo 3DS que todos conocemos o el smartphone LG Optimus 3D que aunque en España está siendo muy deseado, únicamente lo comercializa y subvenciona Vodafone como su Terminal Hero de forma exclusiva. Gracias a todos estos éxitos, Toshiba ha sido el siguiente en plantearse esta iniciativa que sin duda puede ser un gran avance para la visión que tenemos actualmente de los ordenadores portátiles.

El nuevo portátil Toshiba Qosmio F755 con 3D tendrá un precio de $1,699.99 y empezará a comercializarse en Estados Unidos a partir del próximo 16 de agosto. También debemos destacar que el precio puede verse algo elevado ya que también cuenta con un soporte para Blu-ray y unos altavoces Harman Kardon con sonido Dolby.