Orange estrena su tienda de juegos para Android

Hace un par de días, Orange ha anunciado de forma oficial a través de su Twitter acerca del lanzamiento en España de una tienda de juegos para Android, y aunque por el momento no se haya visto ninguna novedad en cuanto al Android Market, se espera que en un futuro no muy lejano haya bonos de descuento para los clientes de esta compañía.

La página web de la tienda es accesible para todos los usuarios con conexión a Internet desde su teléfono móvil Android, aunque a la hora de descargar las aplicaciones es necesario estar conectado mediante 3G a la red de Orange, por lo que lo más probable es que la facturación de las compras en vez de realizarse a una tarjeta de crédito, se descontará del saldo de la línea en caso de la Tarifa Delfín Prepago o se sumará a la próxima factura telefónica si tenéis Tarifa Delfín Contrato.

Por el momento el catálogo es algo reducido y el precio se queda muy igualado al del Android Market, pero se esperan diversos descuentos para que los clientes se animen a realizar la compra a través de Orange. Asimismo, podemos ver en su mensaje de Twitter que las descargas estarán a un 50% de descuento durante el Happy Hour.

Vía | Orange