Se anuncia oficialmente la Samsung Galaxy Tab LTE y el Samsung Galaxy S II LTE

Samsung últimamente lleva un ritmo de producción y presentación de nuevos productos un poco rápido, de tal forma que es dificil de igualarlo por la competencia, aunque algún que otro producto no ha podido ser comercializado en ciertos países debido a los problemas que tienen con Apple. No obstante, se ha presentado la versión LTE tanto de la Galaxy Tab 8.9 pulgadas como del tan conocido Galaxy S II, aunque de momento solo para el mercado de Estados Unidos.

A través del blog oficial de Samsung, se puede leer la noticia de que el Samsung Galaxy S II LTE mejorará su actual procesador, de tal manera que funcionará a 1.5GHz, mientras es mantenido su doble núcleo. La pantalla de este increíble teléfono también se va a ver algo más mejorada con un aumento que llegará hasta las 4.5″, mientras que las demas especificaciones del terminal seguirán siendo las mismas. No obstante, lo que aún no ha sido confirmado es si esta versión contará o no con la tecnología NFC. En el caso de la Samsung Galaxy Tab LTE aún no hay nada confirmado, aunque se espera que el procesador se aumente hasta 1.5GHz.

Según se puede ver y a excepción del botón de inicio, tiene un gran parecido con la versión que comentó T-Mobile en su momento. Las especificaciones de esta tablet seguramente coincidirán con las de la versión que se va a presentar la próxima semana en Estados Unidos, ya que algunas operadoras solicitaron que el dispositivo tuviese tanto la conexión LTE como la tecnología NFC. No obstante, por el momento ninguna de estas características ha sido confirmada de forma oficial por la compañía.

Vía | Samsung Tomorrow


  • becas de idiomas

    Gracias por la información!!! La venta de móviles se torna a veces un poco complicado, sin embargo se debe tener en cuenta dónde conseguirlos y qué sean legales, así podrás garantizar el celular…