Se filtra el nuevo LG E730 Optimus Sol en un vídeo de YouTube

El LG E370, conocido por su anterior nombre en clave LG “Victor”, ha aparecido filtrado en un vídeo y en varias fotos bajo el nombre de LG Optimus Sol, uno de los nuevos terminales Android de gama media que LG pretende lanzar en un futuro muy próximo.

A pesar de pertenecer a la gama media, cuenta con unas capacidades más que sobradas y está provisto de un diseño liso en un cuerpo de plástico negro similar a los otros terminales de la gama Optimus de LG, como se puede apreciar en las imágenes filtradas y que os hemos mostramos en este artículo.

El LG Optimus Sol cuenta con un procesador de 1GHz de potencia y una pantalla AMOLED de 3.8 pulgadas con resolución WVGA, además de una cámara frontal para realizar videollamadas y una principal de 5 megapíxeles pero sin Flash.

En lo referente al software el LG Optimus Sol viene con Android 2.3.3 Gingerbread, interfaz con la que cuentan todos los dispositivos Optimus.

A pesar de que no se sabe cuando saldrá al mercado, sí sabemos que Vodafone será la encargada de su distribución por toda Europa y que puede que llegue a los mercados en dos colores: negro, como vemos en las imágenes, y en color plateado.

Vía | PhoneArena