Sony Ericsson presenta el nuevo Walkman Android Phone

La empresa Sony Ericsson ha dado a conocer los detalles de su nuevo smartphone Walkman Android Phone, el cual ha sido diseñado principalmente para ofrecer una experiencia de música inigualable, contandocon el sistema operativo Android Gingerbread 2.3 y una gran integración social hacia la red Facebook a través de las fotos, el reproductor de música, la agenda de contactos y el calendario.

Este gran terminal social viene equipado con una pantalla táctil de 3,2″ junto a una increíble cámara de 5 megapíxeles a una capacidad de zoom de 8x, enfoque automático y un reconocimiento facial. Además, gracias a su geoetiquetado de fotos, nunca os olvidaréis del lugar donde donde ha sido tomada. En cuanto al vídeo, la cámara permite grabar en formato HD a una resolución de 720p.

Este nuevo smartphone Android vendrá con la tecnología xLOUD que hace mejorar la salida del audio a través de los altavoces incorporados. También, existirá un “Botón Infinito” el cual os ofrecerá nuevo contenido musical en función de vuestros gustos, para que la experiencia musical y social de este teléfono no acabe nunca, algo que sin embargo promete bastante.

El nuevo Sony Walkman Android Phone tiene unas medidas de 56,5 x 106 x 14,2 mílimetros y un peso aproximado de 115 gramos. Aunque aún no hay detalles acerca de su precio, se estima que llegará a las tiendas durante el último trimestre del 2011.