Sony Ericsson Xperia Neo V, un terminal con 5 megapíxeles

A pesar de que pueda parecer de que se trata de un nuevo terminal lanzado por Sony, no es así. Se trata de una versión del dispositivo Sony Xperia Neo original al que le han recortado la cámara hasta los 5 megapíxeles.

Esto es debido a que han encontrado dificultades en el suministro de cámaras de 8 megapíxeles debido a los recientes y numerosos problemas industriales causados por los Tsunamis.

De este recorte proviene el nombre de Sony Ericcson Xperia Neo V, donde V en números romanos significa cinco. Debido a los inconvenientes de producción de las cámaras de 8 megapíxeles la compañía se ha visto obligada a lanzar esta versión, aunque la verdad, es que se ha lanzado sin apenas promoción, quizás para que el usuario no se enterase de los problemas de producción.

El resto de prestaciones se mantienen intactas respecto a su versión original: pantalla de 3.8 pulgadas y una resolución de 854 x 480 píxeles alimentado por un procesador de 1Ghz, 512MB de Ram y un chip gráfico Adreno 205, siendo su OS Android Gingerbread.

La versión rebajada del Xperia Neo llegará el último trimestre del año, aunque todavía no se sabe nada de su precio.

Vía | GSM Arena


0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment